Harry Styles y Olivia Wilde viven una linda etapa como novios. (Foto: @harrystyles / Instagram!
Harry Styles y Olivia Wilde viven una linda etapa como novios. (Foto: @harrystyles / Instagram!

El ha recibido buenas críticas referente a lo musical, y su novia, , se ha sumado al grupo de personas que se han declarado fans del británico. La actriz de 38 años ha compartido la música de su novio en sus cuentas oficiales, mencionando que le encantan cada una de estas. Conoce qué es lo que hizo Olivia para demostrar su admiración por el joven cantante.

ENTÉRATE TAMBIÉN: Conciertos en Perú 2022: cuándo se presentarán Maluma, Avril Lavigne, Karol G y otros artistas que han confirmado sus shows en Lima

La estadounidense tomó una escena de la película ”Cold War” y agregó la canción ‘Música para un restaurante de sushi’ junto a un emoji de admiración, la publicación la hizo en una historia de Instagram y el material forma parte de la , titulada ”Harry’s House”, disco que lanzó el pasado 20 de mayo y es el tercer sencillo que ha lanzado Styles en su corta carrera.

Muchos seguidores del artista han especulado que la canción lanza ciertas referencias hacia Wilde por su físico. “Ojos verdes, arroz frito, podría cocinarte un huevo / Tarde en la noche, hora del juego, café en la estufa, sí”, dice la letra que haría alusión a los ojos claros de Olivia. La también directora sabría esto y estaría jugando con los fans publicando la canción abridora del nuevo disco en las redes sociales.

¿Por qué es más conocido Harry Styles?

Harry Edward Styles es un cantante y compositor inglés, mejor conocido como miembro de la famosa banda de pop rock One Direction. Bendecido con una inclinación por la música, Styles se sumergió en el campo de la música a una edad temprana. Hizo su debut cuando audicionó para un lugar en el programa The X Factor, detalla el sitio web .

¿De qué forma se conocieron Harry Styles y Olivia Wilde?

Ambos se conocieron cuando fueron citados para actuar en ”Don’t Worry Darling”. En aquella producción también compartió con Florence Pugh y Chris Pine. “Harry y Olivia tuvieron química casi instantáneamente en el set. Era solo cuestión de tiempo antes de que se juntaran”, mencionaban personas cercanas al estudio de grabación.

¿Quién fue el ‘ex’ de Olivia Wilde?

La actriz mantuvo una relación que duró más de 10 años con Jason Sudeikis y con quien tiene 2 hijos, Otis, de 8 años, y Daisy, de 5. Dicha relación llegó a su fin el año pasado mientras Olivia grababa “Don’t Worry Darling” con Styles y, además, se especuló una presunta infidelidad por parte de la actriz, pero no necesariamente con el cantante.

¿En qué películas actuó Olivia Wilde?

La actual pareja de Harry Style de 38 años ya tiene una carrera considerable en el mundo de la actuación, ya que, ha participado en serie como Conversations with Other Women, Alpha Dog, Skins, The Girl Next Door y The O.C. Además, ha sido nominada al premio por Mejor reparto de televisión en la serie Dr. House en 2009 y al premio por Actriz revelación en 2011.