Nicole Kidman ha impresionado a sus seguidores con su última sesión de fotos para la revista Perfect, donde ella es la protagonista de la edición del mes de septiembre. La actriz ha compartido a través de sus redes sociales un adelanto de las instantáneas que ha impresionado mucho por su tonificado estado físico.
A sus 55 años, la actriz ha demostrado a través de una publicación en Instagram que mantiene una figura envidiable. En las instantáneas, los músculos de Kidman son los que acaparan toda la atención junto a sus atrevidos looks, elegidos por el diseñador Glenn Martens de la firma Diesel, que la estrella de ‘Big Little Lies’ nunca antes se había atrevido a usar.
El nuevo look de Nicole Kidman
La vestimenta tiene una estética muy de los años 2000, con prendas de tejido vaquero, tops y minifaldas que le rinde homenaje a las celebridades de esa década, como Christina Aguilera o Britney Spears, algo atrevido para la estrella de ‘Big Little Lies’ que tiene acostumbrados a sus fans a un estilo muy diferente, más clásico y sofisticado.
Asimismo, su cambio de look es otro de los temas que ha llamado la atención, pues Nicole por lo general siempre luce una cabellera rubia; sin embargo, para las fotografías lleva puesta una peluca roja cortada en un corte pronunciado en la parte delantera, mientras que en la parte posterior el cabello le llega más abajo del trasero.
Si bien aún no se han dado más detalles de la entrevista que le realizó la revista Perfect, el fotógrafo Zhong Lin también ha compartido en su cuenta de Instagram más fotografías de la intérprete posando sin miedo frente a su lente.
Ganadora del Oscar
Fue la primera mujer de nacionalidad australiana en ganar un Oscar a la Mejor Actriz por su papel de Virginia Woolf en The Hours.
Los orígenes de Nicole Kidman
Nació el 20 de junio de 1967. Aunque fue criada en Australia, la actriz nació en Honolulu (Hawai), ya que en aquel momento su padre trabajaba como investigador médico para la universidad de la isla.