Christina Aguilera no tiene prisa por casarse con su prometido Matthew Rutler. (IG: @xtina)
Christina Aguilera no tiene prisa por casarse con su prometido Matthew Rutler. (IG: @xtina)

Christina Aguilera y su novio Matthew Rutler no tienen ningún apuro por llegar al altar, luego de que se comprometieran un 14 de febrero, Día de San Valentín, del 2014. Ellos aseguran que no necesitan de ningún documento para probar el enorme amor que se tienen.

Según reveló esta semana , “No hay planes de boda en este momento. y Matt son felices tal como son. Son una de esas parejas que no necesitan un documento para probar su amor mutuo” les asegura una fuente. Asimismo, agrega que actualmente la pareja continúa “muy enamorada” y Aguilera “ama ser madre” y no está buscando expandir más su familia.

“Christina está trabajando para mantener su cuerpo como está y le encanta estar de gira en el Reino Unido en este momento. Se siente muy bien y de vuelta en su elemento haciendo lo que ama”. Respecto a la relación de pareja, el informante asegura que cuando Aguilera no está trabajando, ella y su novio son “hogareños”. “Les gusta relajarse juntos en casa como cualquier pareja normal, pero también les encanta salir y tener citas nocturnas”.

¿Cómo se conoció Christina Aguilera y Matthew Rutler?

La cantante de “Beautiful” y el guitarrista cuatro años menor que ella se conocieron en el set de la película ‘Burlesque’ (2010) que se estrenó mientras Christina se estaba divorciando de su exesposo Jordan Bratman, con quien tiene un hijo de 14 años, Max.

En abril del 2013, tras su separación, se mudó de su mansión de Beverly Hills a una casa en Mulholland Estates junto a Rutler y su heredero. Un año después se comprometieron y le dieron la bienvenida a su primera hija, Summer Rain, en agosto del mismo año.

Christina Aguilera y Matthew Rutler están comprometidos desde 2014. (Foto: AP)
Christina Aguilera y Matthew Rutler están comprometidos desde 2014. (Foto: AP)

¿Qué ha dicho Christina al respecto?

En febrero del 2015 Aguilera le dijo a que su amor “es lo suficientemente seguro como para que no necesitemos una boda para demostrar nuestro compromiso. Estamos disfrutando de nuestra hija, nuestra familia y nuestro trabajo por ahora” y al parecer a la fecha mantienen el mismo pensamiento.

Su novio, Matthew Rutler, también apareción en sesión de fotos. (V Magazine)
Su novio, Matthew Rutler, también apareción en sesión de fotos. (V Magazine)

¿Qué pasó con Christina Aguilera y Eminem?

Según Eminem se peleó con Christina Aguilera en 1999 cuando la cantante habría comentado algo sobre el casamiento secreto entre el rapero y Kim. Él dio a entender que Aguilera estaba despechada después de una relación efímera entre ambos, ella lo negó, se amigaron en 2002 y se volvieron a alejar en 2018.

¿Por qué Christina Aguilera habla español?

Christina Aguilera aprendió a hablar español cuando era pequeña, ya que su padre es ecuatoriano y su madre, traductora, habla español con fluidez.