Nicki Minaj armó pelea con Latto en redes sociales. (Foto: Getty Images / @latto777)
Nicki Minaj armó pelea con Latto en redes sociales. (Foto: Getty Images / @latto777)

A el hecho de que su canción ‘Super Freaky Girl’ haya sido desestimada de participar en la categoría rap en los próximos Premios Grammy, de hecho dirigió uno de sus dardos a otra exponente como Latto.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué dijo Emily Ratajkowski sobre estar soltera después de mucho tiempo?

“Ahora, digamos que ‘Super Freaky Girl’ es una canción pop. Digamos eso. ¿Qué es ‘Big Energy’ [de Latto]?... Si sacas ‘Super Freaky Girl’ del rap y la pones en el pop, haz lo mismo con ‘Big Energy’”, sostuvo la rapera en su cuenta de Twitter añadiendo que ambas producciones tuvieron a la mismos realizadores.

La posición de la controvertida exponente fue respaldada por sus seguidores y continúo descargando su catarsis exigiendo la ausencia aparente de ‘justicia’, hasta que Latto decidió responder iniciando así una confortación virtual entre ambas exponentes musicales.

La respueta de Latto

“Maldita sea, no puedo ganar por perder... todos estos premios/nominaciones que ni siquiera puedo celebrar”, posteó en su muro minutos después la intérprete de ‘PXSSY’ muy contrariada con la situación, ya que Kodak Black también había arremetido contra ella luego de ganar el premio BET Hip Hop a la Canción del Año.

Sin embargo, cuando muchos pensaban que el tema quedaría ahí, Nicki volvió a encender la llama compartiendo una captura de pantalla de una conversación privada que sostuvieron minutos antes, y si bien lo borró minutos después, la imagen fue guardada por muchos curiosos.

“No quería generar controversia en Internet con alguien a quien admiro”, le habría escrito Latto a Minaj para luego agregar sus intenciones. “Quería hablar porque, como dije, estoy de acuerdo, pero la forma en que lo haces parece maliciosa”, añadió Latto.

El conflicto continúo horas después con nuevos mensajes vía Twitter; aunque finalmente fueron eliminados por la rapera desde la publicación inicial. Como se recuerda la gala de los Grammy 2023 se realizará el 5 de febrero en Los Ángeles.




tags relacionadas