Aaron Carter, hermano de Nick de Backstreet Boys, murió a los 34 años. (Foto: @nickcarter).
Aaron Carter, hermano de Nick de Backstreet Boys, murió a los 34 años. (Foto: @nickcarter).

de asimilar la repentina muerte de su hermano Aaron. El cantante falleció a principios de noviembre dejando un profundo pesar en sus seres queridos, por lo que Nick ha decidido ampararse en el calor que solo su familia puede brindarle.

LEE TAMBIÉN | Linda Evans confiesa el secreto de su felicidad a los 80 años

En ese sentido, el cantante de los Backstreet Boys ha querido dirigirse a sus seguidores en el marco del Día de Acción de Gracias con un sentido mensaje en redes sociales. ‘Muy agradecido de pasar tiempo de calidad con todos nuestros seres queridos en el Día de Acción de Gracias. Esperamos que todos lo hayan pasado muy bien también’, publicó.

En la imagen Nick aparece junto a su esposa Laura Kitt y sus tres hijos: Odin de 6 años, Saoirse de 3 y Pearl de apenas 18 meses de nacida, demostrando a sus más de dos millones de ‘followers’ que ha construido una familia bastante sólida.

La muerte de Aaron

Como es sabido, el hermano de Nick, Aaron fue encontrado muerto el pasado 5 de noviembre en California, y de momento no se conocen a profundidad los detalles que determinan la causa de la muerte, más allá de algunas sospechas, como también informa la nota de ‘Yahoo’.

En ese sentido, los hermanos Nick Carter y Ángel se encuentran trabajando en la recaudación de fondos para la organización benéfica ‘On Our Sleeves’ que busca promover la fortaleza de la salud mental en los niños, un tema pocas veces tratado.


tags relacionadas