Linda Evans cumplió 80 años el 18 de noviembre y se encuentra en una etapa muy feliz de su vida. (Foto: @lindaevans).
Linda Evans cumplió 80 años el 18 de noviembre y se encuentra en una etapa muy feliz de su vida. (Foto: @lindaevans).

Linda Evans considera que la edad es solo un número y el paso de los años una cuestión de actitud. Contrario a lo que muchas celebridades pueden creer de la madurez, ella cree que todo depende de la perspectiva y la forma en la que uno desea mirar esta etapa.

LEE TAMBIÉN | Joe Jonas recomienda acudir a terapia para fortalecer la salud mental

A sus 80 años la actriz que saltara a la fama por notables papeles como el de ‘Krystle Carrington’ en la recordada telenovela ‘Dynasty’, dice no encontrarse ansiosa por el transcurrir del tiempo, porque considera que una mujer a mayor edad se convierte en una persona mucho más sabia.

Se siente más sabia

“La mayor parte de la sociedad está obsesionada con la juventud, pero hay mucho de qué hablar cuando eres mayor porque eres más sabia. Tener 80 es serio, pero es solo una actitud. Cada década, una mujer pasa por algo diferente. Las mujeres están en su mejor momento cuando tienen 50, 60 o 70″, sostuvo en declaraciones para ‘Hola’.

En ese sentido, ella recomendó a las mujeres no pensar en el ayer para no arruinar el hoy y el potencial que cada una tiene en su interior. Pidió a todos disfrutar de la vida y las personas que los rodean. Además, ha dejado de lado las cirugías estéticas a pesar de considerarlas algo ‘increíble’.

“Tienes que dejar de lado todas las cosas que dicen (como las preocupaciones y la ansiedad) e involucrarse. Disfrutar de la vida y de la gente”, manifestó la experimentada artista nacida en Connecticut, Estados Unidos, el 18 de noviembre de 1942.



tags relacionadas