Nick Carter contó una anécdota familiar de la última Navidad. | Foto: AFP
Nick Carter contó una anécdota familiar de la última Navidad. | Foto: AFP

Además de ser una de las voces de los Backstreet Boys, con sus tres hijos, más aún en Navidad donde se esfuerza por complacerlos con los adornos y regalos que se acostumbran entregar en esta fecha.

LEE TAMBIÉN | La razón por la que Kim Kardashian contrató a un pianista para su casa

En una entrevista para ‘People’, el cantante estadounidense de 42 años se confiesa y cuenta que en cada celebración de Noche Buena se siente como ‘Clark Griswold’, el personaje ficticio de la comedia navideña ‘Vacaciones de Navidad’ estrenada en 1989.

“Tengo tres hijos, dos niñas y un niño, y todos son muy jóvenes, así que me parezco mucho a Clark Griswold colocando todos los adornos y las decoraciones afuera y los árboles”, sostuvo Carter sobre sus pequeños Odin Reign (6 años), Saoirse Reign (3) y Pearl (19 meses) que comparte con su esposa Lauren Kitt.

Casi ocasiona un incendio como Griswold

Del mismo modo, Nick narró una anécdota que le sucedió el año anterior con las decoración del árbol, y es que estuvo cerca de ocasionar un incendio en casa debido a un fallo en la instalación, por ende, en adelante, como padre de familia, se hará cargó al 100% de los adornos navideños en casa.

Como es sabido, Carter se encuentra recuperándose anímicamente tras la repentina muerte de su hermano Aaron hace algunas semanas. Él ha señalado a su familia como su motor y refugio principal para asimilar las experiencias repentinas de la vida.


tags relacionadas