Nick Carter
Nick Carter

En menos de un año, es acusado nuevamente de un presunto caso de violación. El cantante de los viene siendo investigado por las autoridades del condado de Los Ángeles luego de que se presentara una denuncia en su contra.

El nombre de la denunciante no se ha revelado, pero se sabe que se hizo la demanda en febrero de este año. Nick Carter no se ha pronunciado sobre esta nueva denuncia por el mismo cargo en su contra.

En el mes de febrero, la cantante Melissa Schuman, utilizó sus redes sociales para hacer público que Nick Carter , cuando ambos grabaron juntos una película.

"Presentar el informe de la policía hoy fue la cosa más poderosa que he hecho para mí. Pensé que era una opción que ya no podía seguir. Un enorme agradecimiento a RAINN [la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto] por ayudarme a dar este paso", escribió en su Twitter Melissa Shuman sobre Nick Carter.

Hasta el momento, Nick Carter no se ha referido en sus redes sociales o ha emitido algún pronunciamiento sobre la nueva denuncia. Hace apenas unos días, el cantante de los Backstreet Boys compartía en su Instagram el afiche anunciando su llegada a Perú.

"Es cierto Lima. Estaré con ustedes el 10 de setiembre. Las entradas se venderán a partir del 1 de agosto", escribió en Instagram Nick Carter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC