Nick Carter estuvo dando un espectáculo en New York. (Foto: Getty)
Nick Carter estuvo dando un espectáculo en New York. (Foto: Getty)

Tal y como lo demostró luego de la muerte de su hermano, Aaron Carter, parece que Nick Carter tiene muy clara la idea de que el show debe continuar sin importar lo que suceda. Y es que, a pesar de ser culpado por una joven de haber abusado sexualmente de ella, la celebridad estuvo presente en el último espectáculo de su banda.

TAMBIÉN LEE: Nick Carter de “Backstreet Boys” es acusado de violación: lo que se sabe de su caso

La celebridad de 43 años que consiguió la popularidad en la década de los 2000 junto a la banda de música ‘BackStreet Boy’ se dejó ver luego de haber sido demandado por una de sus fanáticas por un supuesto delito que habría cometido hace más de 20 años. Nick no le prestó atención a la denuncia y estuvo cantando con su banda musical.

La aparición de Nick

Al lado de Kevin Richardson, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough, sus compañeros de elenco, Nick Carter se presentó en el Madison Square Garden como parta del iHeartRadio Jingle Ball. El hombre que estuvo interpretando los principales éxitos de la agrupación musical se presentó en el escenario del recinto, así como otras celebridades.

Dua Lipa, Dove Cameron, Demi Lovato, Lizzo, Charlie Puth y Ava Max fuaron algunas de las personalidades que se dieron cita en esta local para hacer vibrar a los asistentes. De esta manera, la presentación que se dio en New York vino algunos días después que Carter sufra la fuerte acusación de una de sus seguidoras.

Es miembro de los "Backstreet Boys" desde 1993 (Foto: AFP)
Es miembro de los "Backstreet Boys" desde 1993 (Foto: AFP)

Acusó un abuso

A inicios de esta semana, una mujer llamada Shannon aseguró que Nick Carter la obligó a realizarle sexo oral después de invitarla a ser parte de una de sus giras. El cantante se habría aprovechado de ella en 2001 luego de supuestamente, alterar la bebida alcohólica que le invitó.

“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones. Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más o ha tenido un impacto más duradero en mi vida”, comentó la chica para detallar lo mal que la pasó durante los años siguientes del hecho.

tags relacionadas