El cantante y comediante de 42 años, está feliz de tener 11 hijos y no descarta más a futuro. (Foto: AFP)
El cantante y comediante de 42 años, está feliz de tener 11 hijos y no descarta más a futuro. (Foto: AFP)

A lo largo de su vida Nick Cannon ha demostrado no tener problemas para continuar trayendo hijos al mundo. El presentador de televisión acaba de dar la bienvenido a su descendiente número 11 y al mismo tiempo de que Alysa Scott se encuentra embarazada de otro hijo suyo, ha definido si cerrará de una vez por todas la fábrica.

LEE TAMBIÉN | Halle Berry enseña el antes y después de su nuevo look

Al respecto, Cannon ha sugerido encontrarse bien en estos momentos y asegura no tener intenciones de tener más. ‘No sé, no tengo idea. ¡Creo que estoy bien en este momento!’, sostuvo el intérprete de canciones como ‘gigolo’ en declaraciones para ‘Billboard News’.

Feliz con su labor de papá

Del mismo modo, aseveró que en estos momentos su enfoque está en su faceta como padre y que son sus pequeños, su motivación para salir adelante. ‘Esa es mi prioridad número uno, obviamente. Me despierto siendo padre pensando en mis hijos y todo lo demás viene después de eso Mis hijos son definitivamente la fuerza creativa en todo lo que hago”.

En ese sentido, si bien su vida no ha estado exenta de algunos excesos, el cantante de 42 años considera que la monogamia no es saludable y exhorta a otras personas no continuar por ese complicado camino.

‘ no siento que eso sea saludable. No creo que la monogamia sea saludable. Siento que eso entra en el espacio del egoísmo y la propiedad’, sostuvo el también actor quien en el 2017 interpretó a su misma persona en su biopic ‘Nick Cannon: The Vlad Couch’.

tags relacionadas