Celebrities

"'Luis Miguel, la serie' es el primer show latino que no tiene que ver con narcos", dice Diego Boneta

Diego Boneta, quien protagoniza 'Luis Miguel, la serie', también desea ser el primer latino que interprete a un superhéroe de Marvel.

Diego Boneta vive hace diez años en Estados Unidos, en donde ha crecido como actor y ha podido actuar en Hollywood. Ahora está en México y espera ansioso el estreno de ‘, la serie’, que estará en y Telemundo

El actor mexicano de 27 años fue entrevistado por The New York Times y dio algunas polémicas declaraciones sobre la serie de Netflix, también de la producción mexicana en Hollywood, de sus planes en la industria del cine y de los consejos que le dio Tom Cruise.

“Soy 100 por ciento mexicano y 100 por ciento estadounidense”, dice Diego González, ahora Diego Boneta, sobre su crecimiento en la actuación. Con su protagónico en ‘Luis Miguel, la serie’, cree que está dejando en alto el nombre de México en Estados Unidos, en donde solo se leen cosas negativas sobre su país como, por ejemplo, el narcotráfico.

“Realmente me molesta, porque eso no es todo lo que es México (…) Una de las cosas que más me gustan de la serie, es que es el primer gran programa latino que no tiene nada que ver con narcos. Es la historia de éxito del cantante latino más importante de todos los tiempos”, dijo en su

¿Crítica a los actores latinos?

Diego Boneta mencionó que los nuevos actores latinos que van a Hollywood en busca de oportunidades no reciben el apoyo necesario para poder lograr el éxito. Mencionó que actores australianos y británicos, que tienen una carrera hecha en la industria, ayudan a los compatriotas jóvenes durante sus primeros años de carrera.

Por otro lado destacó el trabajo que realizan los directores mexicanos en la industria del cine. De los últimos cinco Oscar a mejor director, cuatro fueron para mexicanos: Alfonso Cuarón en 2014, Alejandro González Iñárritú en 2015 y 2016, y Guillermo del Toro en el 2018.

Entre sus planes a corto plazo están el seguir actuando en Hollywood y espera que lo llamen para interpretar a algún superhéroe de Marvel. “Una meta a corto plazo que tengo, y sé que puede sonar cursi, es ser el primer superhéroe latino de Marvel, con un personaje que no necesariamente sea latino”, mencionó Diego Boneta.

Por lo pronto, espera el éxito internacional de Luis Miguel, la serie en Netflix y se ha anunciado que será parte de Terminator. Todo le va bien. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llega a Netflix tras arrasar en los cines peruanos

El Búho sorprendido por ‘La serpiente’

Alejandra Baigorria anuncia que prepara su serie biográfica: “Que el Perú esté preparado para ver mi vida real”

Netflix compró Warner Bros: Los estudios de cine, HBO Max y más

Más en Celebrities

Raphael de Yo Soy celebra su triunfo con sus seguidores en Lima Norte

Las culturas Paracas, Nazca, Mochica, Chimú e Inca inspiran al Circo Místico: Cóndor

Peruanos en el extranjero: Artista chalaca Alessandra Rivera se abre camino en Nueva York

La Compañía de Teatro Físico retoma el circuito internacional con giras por Chicago y Cleveland en Estados Unidos

“La magia de ser diferentes”: Nuevo proyecto de teatro musical explora la diversidad y tolerancia

Anime: ChaO, La sirena llega a las salas de cine a nivel nacional