Natanael Cano sufrió un accidente en motocicleta (Foto: Natanael Cano / Instagram)
Natanael Cano sufrió un accidente en motocicleta (Foto: Natanael Cano / Instagram)

Es uno de los principales exponentes de la, combinando siempre con el género del rap, y por ello su legión de fans continúa en aumento. Fueron precisamente estos los que se alarmaron luego de ver un video de en una camilla desde un hospital en el que aseguraba que había sufrido un accidente. A continuación te contamos qué fue lo que le ocurrió.

El cantautor, oriundo de Hermosillo, es aficionado a los deportes de aventura y hobbies de acción. Así, no es de extrañar que practique con frecuencia con su motocicleta; en esta ocasión lo hizo en la modalidad de motocross.

Desafortunadamente, la tarde de relajo no salió como esperaba y el intérprete de 21 años terminó con varios golpes y un gran susto. Él mismo lo contó a través de un video en sus redes sociales.

¿CÓMO SE ACCIDENTÓ NATANAEL CANO CON SU MOTOCICLETA?

El cantante de “Amor tumbado” y “Porte exuberante” emitió un video a través de sus “stories” en Instagram en donde se le veía algo desmejorado y con una bata de paciente.

Tuvimos un pequeño accidente en la pista de sonora aquí en Motocross; nos tocó pasar por esto, viejones. No pasa nada, aquí andamos echándole ganas”, alcanzó a decir en uno de los clips.

Asimismo, el artista publicó un par de videos más en donde se aprecia los momentos en los que estaba montado sobre la moto en una pista especial de motocross, haciendo acrobacias. Luego de completar una vuelta por el circuito, “Nata” sufrió una caída que no se grabó: solo se pudo escuchar la reacción alarmada de parte de sus acompañantes.

EL CONSEJO DE NATANAEL CANO TRAS SUFRIR ACCIDENTE CON SU MOTOCICLETA

En uno de sus últimos clips, el celeb saludó las muestras de cariño de todos sus fanáticos, a la vez que agradeció a Dios por no haber sufrido mayores golpes.

Ahí no más pa’ que quede claro que si no entrenas, si no traes condición, si traes borracheras, no llegas con las mismas habilidades a esa pista. Cuídense mucho, yo ando tirando hueva; gracias a Dios no pasó a mayores”, puntualizó.

@chinaloa_ Natanael cano subre accidente😟en #sonora #motocros #accidente #fry #natanaelcano #viral #preparense #recuperandose #paratii ♬ Selfies - Natanael Cano