No cabe duda de que el mexicano Natanael Cano es una de las grandes revelaciones musicales en todo el ámbito nacional. No en vano, el intérprete de “Pacas Verdes” es de los mejores pagos en el género de los corridos tumbados, logrando poseer varios millones de visualizaciones en sus plataformas musicales. Pero, ¿cuánto cobra por concierto? Eso y más aquí.
Hablar de corridos tumbados es referirse, obligatoriamente, a Natanael Cano,quien a su corta edad ya puede jactarse de varios temas como “Amor Tumbado”, “El drip”, entre tantos otros. No obstante, su carrera también posee colaboraciones con artistas de talla internacional, siendo sus sencillos con Bad Bunny o el DJ Steve Aoki algunos de los más conocidos.
Por consiguiente, no es ninguna sorpresa que sus mánagers y equió de producción se tome la facultad de cobrar ‘millonarios’ costos por presentación. De hecho, miles de internautas comenzaron a inquietarse ante el astronómico costo que pide la celebridad regiomontana por presentación.
ESTO COBRA NATANAEL CANO POR PRESENTACIÓN
Y es que el cantante del género de corridos cobra nada más y nada menos que un millón 200 mil pesos por tocada, las cuales corresponden a una hora y media de presentación ante el público. ¡Un costo millonario para un artista milenario!
Sin embargo, la cifra podría aumentar en caso deseen contratar sus servicios de manera privada, puesto que el también rapero suele exigir algunos miles de pesos adicional en caso ansíen escuchar sus temas en recintos con menos capacidad de personas, es lo que indica el youtuber y creador de contenido Kevin Vázquez.
No cabe duda de que Cano tiene asegurado un gran futuro musical dentro del género urbano. ¡Enhorabuena, Cano!
ASÍ QUEDÓ EL AUTO DE NATANAEL CANO LUEGO DEL ACCIDENTE
El accidente se dio a conocer gracias a una fotografía publicada por Natanael Cano en sus redes sociales, precisamente en Instagram, donde mostró el estado de su auto tras el siniestro suscitado. De hecho, en la imagen se visualiza que toda la parte delantero del vehículo quedó desmontada y destrozada, lo cual implicará un fuerte gasto de dinero de su parte con la finalidad de arreglarlo.
Pese a que el artista compartió la imagen, instantes después la eliminó de sus historias, aunque ya muchos habían capturado el momento. ¡Vaya golpe!