Cazzu, la novia de 28 años de Christian Nodal, lució su nuevo tatuaje (Foto: Cazzu / Instagram)
Cazzu, la novia de 28 años de Christian Nodal, lució su nuevo tatuaje (Foto: Cazzu / Instagram)

El cantautor de música regional mexicana vive feliz del amor nuevamente. Su historia con Belinda es cuestión del pasado y ahora se enfoca en su relación -ya oficializada- con la también cantante . Precisamente, a raíz de eso, la rapera argentina ha ganado popularidad en más zonas de y en redes sociales todo el mundo anda pendiente de su accionar. Así, se dieron con la novedad de que se realizó un nuevo tatuaje.

La artista, oriunda de Jujuy, lleva seis años en la industria del entretenimiento y desde sus comienzos ha sobresalido no solo por su talento a la hora de crear rap y trap, sino por su personalidad fuerte y excéntrica.

Esa misma que está notoriamente marcada por los . A lo largo de toda su anatomía, Cazzu tiene diferentes tipos de gráficas y con diferentes motivaciones; y precisamente hace unos días se hizo público el último que se mandó a hacer.

EL ÚLTIMO TATUAJE DE CAZZU, LA PAREJA DE CHRISTIAN NODAL

De acuerdo con las imágenes publicadas en las historias de su perfil en redes sociales y que han sido retomadas por sus fanáticos, la “Nena trampa” decidió plasmar en el vientre bajo un diseño de fantasía en llamativos colores.

En diferentes instantáneas, Cazzu aparece posando junto a su tatuador, además de bajar ligeramente su ropa deportiva para presumir el diseño que eligió.

Y fue precisamente el experto en tattoos quien posteó un video en el que se aprecia el momento en que trabaja.

CAZZU Y CHRISTIAN NODAL SE LUCEN AMOROSOS FRENTE AL PÚBLICO

La relación entre ambos celebs inició a medidados de este 2022 pero no fue sino hasta agosto pasado que lo que era un secreto a voces se convirtió en una verdad oficializada. Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre verdadero de Cazzu, habló con los medios argentinos y allí cuando le consultaron por el intérprete de “Probablemente”, la trappera aseguró estar “in love (enamorada)”, haciendo enfásis en que lo que más le gustó de Nodal fue “todo, él es hermoso por donde lo veas”.

Tras ello no ha sido de extrañar verlos juntos en más de una ocasión y hasta prodigarse amor y mimos a través de “stories” y publicaciones en Instagram.

La pareja ya se muestra en redes sociales sin miramientos (Foto: Cazzu / Instagram)
La pareja ya se muestra en redes sociales sin miramientos (Foto: Cazzu / Instagram)

Por eso mismo, el pasado 17 de noviembre la pareja de cantantes apareció públicamente en la alfombra roja de los Latin Grammy, donde posaron como una pareja sólida y más tarde compartieron en Instagram una serie de fotografías desde la cama.