Naomi Campbell es una supermodelo y actriz británica de 52 años. (Photo by CHRISTOPHE SIMON / AFP)
Naomi Campbell es una supermodelo y actriz británica de 52 años. (Photo by CHRISTOPHE SIMON / AFP)

a sus seguidores en las celebraciones por Navidad y lo hizo acompañada de su única hija, aunque como de costumbre, ocultó muy bien su identidad y esta vez de una manera bastante curiosa como se aprecia en su perfil de Instagram.

LEE TAMBIÉN | Britney Spears y Sam Asghari compartieron detalles de su reflexiva Navidad

“Feliz Navidad a todos. Agradecidos y bendecidos #amorincondicional”, lleva por título la imagen en la que aparece Campbell sosteniendo a su pequeña en los brazos, además de varios invitados alrededor con la particularidad de que todos usan pijama navideña.

No obstante, el detalle que más llamó la atención fue el emoji de corazón con el que cubrió el rostro de la bebe de año y medio, según destaca la nota de ‘People’. Y es que, como es sabido, desde su nacimiento Naomi no desea revelar la identidad de su retoño y es una decisión que por ahora no ha cambiado.

En retrospectiva, la pequeña nació en mayo del 2021 y tampoco reveló si se trató de un parto natural o de un FIV. Eso sí, la celebridad de 52 años estalló de emoción horas después de compartir su llegada al mundo y con un sentido mensaje.

“Estoy tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida, no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, sostuvo en sus redes en aquella oportunidad.


tags relacionadas