Britney Spears y Sam Asghari celebraron Navidad de forma distinta. (Foto: Getty)
Britney Spears y Sam Asghari celebraron Navidad de forma distinta. (Foto: Getty)

Con el fin de alejarse de todo lo que los rodea diariamente, Britney Spears y su esposo Sam Asghari se animaron a tener una celebración distinta a la que acostumbran. Las figuras públicas que se casaron hace algunos meses pasaron la Navidad teniendo una caminata para poder meditar sobre todo lo que han logrado en el año y todo lo que esperan para el futuro.

TAMBIÉN LEE: Britney Spears da señales de querer reconciliarse con su madre Lynne Spears

Si bien muchas celebridades han disfrutado de estas fechas mostrando las decoraciones de sus hogares y las celebraciones que han tenido con sus familiares y amigos, hay otras que encuentran mayor valor en cosas sencillas, siendo Britney y Sam unas de esas personas, ya que, les mostraron a sus seguidores lo muy bien que la pasan en un día de reflexión.

Meditación en Navidad

Usando su cuenta en Instagram, Sam Asghari ha mostrado que durante la celebración de Navidad él y su esposa decidieron pasar esta fecha importante de manera distinta al resto. Y es que, en las imágenes que mostró el modelo y actor se les puede ver compartiendo de una caminata para finalmente descansar y meditar muy felices agarrados de las manos.

“Una pequeña caminata y un poco de meditación el día de Navidad son muy útiles. Mi esposa realmente se está convirtiendo en una gurú de la meditación y me encanta. Feliz Navidad a todos de parte de Samta y Britney”, escribió esta personalidad en la descripción del contenido, el cual termina de mostrar que los dos gozaron del paseo al darse un romántico beso.

Britney Spears y Sam Asghari meditaron por Navidad. (Foto: @samasghari / Instagram)
Britney Spears y Sam Asghari meditaron por Navidad. (Foto: @samasghari / Instagram)

Pareja feliz

Las fotos de estas celebridades llegan días después de las declaraciones que hizo Asghari sobre las fotografías que suele publicar Britney en redes sociales. El hombre aseguró que le gustaría que ella ya no suba más fotos haciendo topless, pero confirmó que tampoco que no es quién para prohibirle las instantáneas, puesto que, después de haber salido de una tutela de 13 años, no desea que ella se siente sometida.

tags relacionadas