Naomi Campbell es una de las modelos mejor cotizadas en el mundo de las celebridades. (Photo by LOIC VENANCE / AFP)
Naomi Campbell es una de las modelos mejor cotizadas en el mundo de las celebridades. (Photo by LOIC VENANCE / AFP)

La maternidad no es algo que este escrito en un manual ni tampoco un conocimiento con el que se nace sabiendo, por ende para muchas madres primerizas aparece como un desafío pero a la vez una bonita responsabilidad, de esa misma que .

LEE TAMBIÉN | Chris Pratt revela que fue picado por una abeja en el ojo

La supermodelo británica se convirtió en madre en el 2021, días antes de cumplir 51 años, y ha confesado que la llegada de su pequeña, de la cual no ha revelado su nombre aún, le ha cambiado la vida por completo, por ende se encuentra poniendo de su parte para ser una mamá en todos los sentidos.

“Hay muchas cosas que todavía quiero conseguir, pero ahora mismo estoy muy feliz con mi vida. Quiero ser más abierta y compartir cosas que nunca había compartido antes”, declaró la celebridad inglesa en una entrevista a corazón abierto para la revista ‘People’.

Continúa trabajando en sus objetivos

Si bien esta nueva faceta en su día a día demanda de mucho esfuerzo y dedicación, no ha querido descuidar sus proyectos personales y trabaja para que ambas labores vayan de la mano para seguir creciendo personal y profesionalmente de manera que próximamente su pequeña se sienta orgullosa de ella.

Como es sabido, Campbell no ha querido revelar los detalles del nacimiento de su hija, si se trató de un embarazo suyo o finalmente un vientre de alquiler, lo que si ha dejado claro es que no se trató de un proceso de adopción.

Por otro lado Naomi a sus 52 años se encuentra diseñando un curso formativo para todas las aspirantes a modelos. Aseguró que no existe una reglamentación exacta para la profesión, pero si adelanta que se trata de una forma de arte que exige mucho trabajo.


tags relacionadas