¿Qué relación tiene 'Flowers' de Miley Cyrus con 'WIWYM' de Bruno Mars?(Captura Youtube: Bruno Mars / Miley Cirus)
¿Qué relación tiene 'Flowers' de Miley Cyrus con 'WIWYM' de Bruno Mars?(Captura Youtube: Bruno Mars / Miley Cirus)

acaba de sacar su última canción llamada ‘’ junto con un videloclip muy revelador; y muchos de los fans de la artista están absolutamente seguros de que la canción es una respuesta directa a la exitosa canción deWhen I Was Your Man’, que su exle habría dedicado.

El sencillo estrenado un 13 de enero, mismo día que el actor cumplió 30 años, forma parte del próximo álbum de 13 canciones llamado ‘Endless Summer Vacation’ que se estrenará en próximo 10 marzo del presente año.

La relación entre ‘Flowers’ y ‘When I Was Your Man’

El coro de ‘Flowers’ es claramente una respuesta a la canción de Bruno Mars, que Liam le dedicó a la exestrella de Disney, y que incluso ambos bailaron el día de su matrimonio; y que la intérprete de Hannah Montana ha decidido responder punto por punto en su nuevo éxito musical con las siguientes frases:

  • WIWYM dice “espero que él pueda comprarte flores” y Miley canta “yo puedo comprarme flores”.
  • WIWYM dice “cuando él tenga la oportunidad te lleve a cada fiesta porque recuerdo lo mucho que amabas salir” Cyrus responde “puedo sacarme a bailar y puedo sostener mi propia mano”.

Además de las claras referencias en ‘Flowers’ Miley decidió incluir en el videoclip del sencillo la casa que aparentemente Liam Hemsworth usaba para encontrarse con sus supuestas amantes.

El éxito de ‘Flowers’

El tema que se estrenó coincidentemente en el cumpleaños de Liam, el 13 de enero, fue compuesto por Gregory Aldae Hein, Michael Pollack y Miley Cyrus bajo la producción musical de Kid Harpoon y Tyler Johnson y es una canción viral en la que se habla mucho de amor propio. A la fecha, un día después de su estreno, ya supera los 19 millones de vistas en YouTube.

Liam y Miley

La expareja se conoció cuando grababan ‘The Last Song’ en el 2010 e hicieron su debut en la alfombra roja de los Oscars ese año. Dos años más tarde se comprometieron en el 2012; sin embargo, su relación fue intermitente e inestable hasta que se casaron en una ceremonia privada en el 2018. El matrimonio no duró mucho y ocho meses más tarde tomaron caminos separados.

tags relacionadas