Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos en la Nochevieja. (Foto: Getty Images)
Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos en la Nochevieja. (Foto: Getty Images)

El fin de año siempre se viene con más de una sorpresa en el mundo de las celebridades y . La cantante estadounidense sorprendió a sus millones de fanáticos con un spot de intriga en sus redes sociales, minutos antes de la llegada del 2023.

LEE TAMBIÉN | Cher y la joya que mostró durante una fiesta con Alexander Edwards

En medio de la realización de su festival de ‘Nochevieja de Miley’ a lado de Dolly Parton el sábado 31 de diciembre, a través de su cuenta de Twitter se estaba anunciando la llega de su nuevo sencillo musical en los próximos días, como también explica la nota de ‘People’.

Su nueva tema lleva por título ‘Flowers’ y de acuerdo a la publicación será estrenada el 13 de enero. “Año nuevo, Myley Nueva, Soltera Nueva. Flores 13 de enero”, es el mensaje que se logra apreciar en el clip donde aparece con un vestido dorado.

Como es sabido, semanas antes de este anuncio, Cyrus se reunió con el productor musical Mike WiLL Made-It, quien estuvo detrás de la realización de su cuarto álbum ‘Bangerz’ en el 2013; por lo que sus fans estaban ansiosos por conocer su nuevo proyecto.

De momento no ha confirmado si su próxima canción formará parte de un nuevo disco de estudio. Por ahora su última producción se trata de ‘Attention: Miley Live’ un álbum grabado en vivo y lanzado en mayor del 2022.


tags relacionadas