Miley Cyrus está del lado de su madre tras la separación. (Foto: Getty Images)
Miley Cyrus está del lado de su madre tras la separación. (Foto: Getty Images)

por quién abogar en la separación de sus padres, o al menos ha decidido guardar una distancia. La estrella del Pop le habría confesado a su entorno más cercano el alejamiento con su papá, el cantante de música country Billy Ray.

MIRA TAMBIÉN | ¿Cuál es el detalle que Khloé Kardashian desea cambiar en su cuerpo?

De acuerdo a las declaraciones para ‘E News’ de una fuente cercana, la recordada ‘Hanna Montana’ tomó está decisión por comprender a su madre Tish, quien necesita de su apoyo luego del divorcio tras casi 30 años de matrimonio.

Considera que en estos es lo más saludable, pues la noticia de que su padre se habría comprometido con la cantante Firerose años no habría caído bien. Se sabe que la nacida en Australia, es menor que Miley Cyrus (29 años), mientras que él cumple los 61 años.

El citado medio también cuenta además que Billy junto a Tish ya venían arrastrando problemas conyugales desde hace varios años, lo que finalmente desencadenó la separación definitiva en los últimos meses.

En retrospectiva, durante una presentación en ‘Vive con Kelly y Ryan’ en el 2021, Firerose reveló que conoció a su actual pareja en los sets de grabación de la famosa serie de Disney Channel, donde Miley era la protagonista, asimismo, lo considera una piedra angular en su carrera musical por el apoyo.


tags relacionadas