Khloé Kardashian desea aumentar la notoriedad de una zona de su cuerpo. (Foto: @khloekardashian)
Khloé Kardashian desea aumentar la notoriedad de una zona de su cuerpo. (Foto: @khloekardashian)

Cuando se trata de estar conforme con su cuerpo, en recurrir al cirujano. La socialité estaría cerca de visitar el quirófano para un nuevo retoque en su trabajado cuerpo, pues al parecer no estaría conforme con un detalle.

MIRA TAMBIÉN | Nicki Minaj revela problemas con la ansiedad desde que se convirtió en madre

En un reciente episodio de ‘The Kardashians’, la modelo confiesa no estar a gusto con el tamaño de sus senos. A ella le agradaría tener unos más voluminosos parecidos a los de sus hermanas Kim y Kourtney como ella misma asegura.

“Estoy pensando en la posibilidad de operarme los senos, es algo en lo que pienso todo el tiempo. Llevo un top de látex con un sujetador, así que ahora mismo se ven muy bien. Me gustaría que se vieran así todo el tiempo. Sólo quiero que estén más llenos”, sostuvo.

Además cuenta que este detalle no menor -para su apreciación- se logra percibir cuando utiliza bikini. “No tengo un gran escote y mis hermanas tienen uno muy amplio”, sostuvo.

Cabe destacar que anteriormente, la estrella de telerrealidad habría pasado por una cirugía estética para ensanchar las caderas, una operación por la que también han pasado otras integrantes de la famosa familia californiana.

tags relacionadas