Cara Delevingne y Paris Jackson
Cara Delevingne y Paris Jackson

Un beso de jóvenes felices es lo que necesitaba Hollywood para poder tener algo bueno de qué hablar. Y es que no se trata de cualquier celebridad, sino de , la hija del rey del pop, ; y de la modelo y actriz . Ellas fueron captadas muy amorosas y disfrutando de una cena en West Hollywood.

La joven activista de 19 años y también actriz Paris Jackson ha llevado su vida sentimental muy alejada de los medios. Recién se empezó a hablar de su relación con la modelo Cara Delevingne cuando se conocieron durante los MTV Awards, y es que empezaron a frecuentarse y enviarse ‘coqueteos virtuales’ (likes y comentarios en redes sociales).

Cara Delevingne nunca ha tenido problemas para mostrar las ilusiones amorosas que ha tenido durante sus 25 años: Ha salido y ha estado en una relación con Sienna Miller, Harry Stiles, Rita Ora o Michelle Rodríguez.

Las fotos del beso entre Paris Jackson solo confirman que hay una cercanía especial entre ella. Hasta el momento ninguna de las dos ha asegura que se encuentran en una relación sentimental de pareja, pero ya sabemos que lo que se ve no se pregunta.

La hija de Michael Jackson publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una foto de Cara Delevingne en su habitación:

Junto a Paris Jackson y Cara de Delevingne estuvieron cenando Macaulay Culkin y su pareja, Brenda Song (‘London’ de serie Zack y Cody). El actor es padrino de la hija de Michael Jackson.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC