Janet y Paris Jackson estuvieron juntas en la Semana de la Moda en Paris. (Foto: Getty)
Janet y Paris Jackson estuvieron juntas en la Semana de la Moda en Paris. (Foto: Getty)

Alejando toda clase de especulación sobre un posible conflicto entre la familia del ‘rey del pop’ Michael Jackson, Janet, su hermana, y Paris, su hija, estuvieron compartiendo un momento juntas en una reunión que tuvo a muchas celebridades. En la Semana de la Moda en Paris, las artistas se volvieron a mostrar unidas frente a todos los presentes.

TAMBIÉN LEE: Paris Jackson revela los cambios radicales en su vida

Para nadie es un secreto que en las familias famosas suelen haber peleas o disputas por diversos motivos, las cuales pueden provocar enemistades muy fuertes para los miembros de los clanes. Sin embargo, para la tranquilidad de seguidores y/o para las mismas personas, estos conflictos son solucionados. Esto lo habrían dejado claro Janet y Paris Jackson.

Otra vez juntas

Con una linda y emotiva postal en , Janet Jackson compartió una fotografía que se tomó junto a su sobrina Paris Jackson en el evento de la moda en Paris. “Qué bueno ponerse al día con mi hermosa sobrina Paris Jackson”, escribió ella en la descripción de la imagen, la misma que muestra a la mujer e 56 años con un traje oscuro y la hija de Michael con un atuendo crema con botas marrones.

La publicación realizada por la reconocida cantante aleja todas las dudas que se crearon hace algunos años cuando se dejó a entrever que la relación entre ella y su sobrina no era la mejor de todas. Los rumores sobre una aparente pelea iniciaron en 2018 durante los Billboard Music Award cuando la joven de 24 años indicó que ningún miembro e su familia la había felicitado.

Janet Jackson subió esta fotografía junto a su sobrina. (Foto: @janetjackson / Instagram)
Janet Jackson subió esta fotografía junto a su sobrina. (Foto: @janetjackson / Instagram)

“Nadie de mi dirección se acercó a mí para asistir a vallas publicitarias o sobre el premio, y nadie de mi familia tampoco. No tenía ni idea hasta que me enviaron spam con odio”, mencionó la segunda hija del ‘rey del pop’ luego de recibir uno de los premios que consiguió aquella noche.