Paris Jackson ha revelado una notoria mejoría en su salud mental durante los últimos meses. (Photo by Nick Agro / AFP)
Paris Jackson ha revelado una notoria mejoría en su salud mental durante los últimos meses. (Photo by Nick Agro / AFP)

se ha sincerado consigo misma y su legión de fans. La hija de , ha revelado el avance en el proceso de recuperación de su salud mental en una reciente entrevista para la revista ‘donde además confiesa los radicales cambios en su vida que necesitó aplicar para conseguir una mejora.

MIRA TAMBIÉN | Britney Spears cierra su cuenta de Instagram después de publicar un adelanto ‘Hold Me Closer’

La compositora y música se vio afectada emocionalmente luego de su ruptura sentimental con el guitarrista Gabriel Glenn en el 2020; sin embargo, con el paso del tiempo ha puesto de su parte para asimilar el término de este ciclo en vida y hoy se siente mucho mejor.

“Cuando me miro en el espejo, ya no odio lo que veo... Trato de tratarme con amabilidad (...) Tengo algunos días malos en los que no soy tan amable conmigo mismo como me gustaría ser... No hago nada a la perfección, pero trato de progresar a diario”, sostiene.

Para llegar a un mejor momento personal ella tuvo que instaurar nuevos hábitos en su vida cotidiana. Como destaca la nota de ‘’, ahora ya no es amante de la noche, y practica gimnasio, además dejó de consumir media caja de cigarros diarios, a la par de que está rodeada de personas que la hacen feliz y está asistiendo a terapia.

El peso de ser la hija del ‘Rey del pop’

Por otro lado, Paris de 24 años también se dio el tiempo para detallar lo que ha sido hasta ahora su faceta como artista y llevar la mochila en la espalda de ser la hija del recordado ‘Rey del Pop’, que falleció en el 2009. Ella siente que se ha hecho un nombre propio; sin embargo en ocasiones siente la presión.

“Depende del día (...) Algunos días siento esa presión, y en otros siento... bueno, la música que hago es completamente diferente. No estoy haciendo R&B, soul y funk”, sostuvo la compositora musical, que además agrega, no se siente cantante y es más una autora de temas.

“No me considero una cantante. Puedo llevar una melodía. Puedo cantar en clave... pero hay personas que son cantantes profesionales y te dejarán boquiabierto. No hago cosas así”, agregó la también actriz que tiene en el estreno de ‘Atracción Sexual’ (2022) su última aparición en el cine.

¿En qué películas aparece Paris Jackson?

Paris comenzó su travesía en las pantallas desde muy pequeñas en diferentes proyectos audiovisuales de la mano de su padre; sin embargo, ha sido en recién en el 2018 cuando dio el salto al cine con la película ‘Gringo’, posteriormente también apareció en ‘El espacio entre’, ‘Hábito’ (2021) y ‘Atracción Sexual’ (2022).