Los atuendos de Halloween de la pareja vienen siendo aborrecidas por la comunidad católica. (Foto: @meganfox)
Los atuendos de Halloween de la pareja vienen siendo aborrecidas por la comunidad católica. (Foto: @meganfox)

Para vestirse en las celebraciones de Halloween, junto a su novia Megan Fox, eligieron un atuendo muy peculiar que ha encendido la polémica en redes sociales, en especial de la comunidad católica por considerar una ofensa a la religión.

LEE TAMBIÉN | Diddy impresiona a sus fans con idéntico disfraz del Joker en Halloween

Acontece que el cantante de música punk se disfrazó de un sacerdote mientras que la actriz hizo el papel de monja para una producción que compartieron en sus plataformas sociales.

El detalle es que los atuendos y la personificación tenían características ‘sexys’, hecho que fue rechazado por un grupo de usuarios al calificar incluso como una blasfemia esta recreación, sumado a que los seguidores del cristianismo no suelen festejar esta fecha.

La religión católica rechazó la producción

“Los domingos comulgamos”, escribió la actriz de la saga ‘Transformers’ al encabezado de su publicación en Instagram, encendiendo aún más la llama de la controversia para quienes no están de acuerdo con esta clase de apariciones.

“¿Qué demonios les pasa?” e “Inaceptable, nadie debería burlarse de la religión de otra persona”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios como también destaca en una nota el diario ‘Marca’.

‘Kelly’ ha venido haciendo noticia en los últimas horas también, por aparentemente, haber compartido imágenes donde consumía sustancias ilícitas en una de las partes íntimas de su novia. Hecho también muy criticado por muchos debido a que gran parte de su público se trata de jóvenes.