Megan Fox y Machine Gun Kelly despejaron rumores de una posible ruptura al llegar juntos a fiesta de Halloween. (Foto: Frederic J. Brown / AFP)
Megan Fox y Machine Gun Kelly despejaron rumores de una posible ruptura al llegar juntos a fiesta de Halloween. (Foto: Frederic J. Brown / AFP)

La actriz y su pareja Machine Gun Kelly se han convertido en tendencia gracias a los peculiares disfraces que utilizaron durante la fiesta anual de Halloween de Casamitos en Los Ángeles el pasado 28 de octubre. Y es que los famosos llegaron disfrazados de Pamela Anderson y Tommy Lee.

La actriz llegó a la gala con un vestido corto de látex rosa y rojo con una peluca rubia, tacones Lucite y su llamativo maquillaje. Por su parte, el rapero también estuvo caracterizado como el baterista de Motley Crue.

Machine Gun Kelly lució unos pantalones ceñidos de cuero negro, un polo sin mangas color blanco y mangas de tatuajes. Incluso pensó en los detalles y lución un cigarro en la mano.

Las imágenes fueron compartidas por Megan Fox a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha conseguido más de 2 millones de likes y cientos de comentarios positivos sobre sus peculiares disfraces. Por su parte, Machine Gun Kelly también recurrió a sus redes sociales para compartir sus fotografías.

Con su aparición en la alfombra roja de la fiesta llena de estrellas, Megan Fox y Machine Gun Kelly despejaron los recientes rumores de que su relación atravesaba un momento difícil y revalidaron sus planes de matrimonio.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens habla sobre Dalia Durán

Rebeca Escribens habla sobre Dalia
Dalia Durán habló de John Kelvin