Megan Fox tiene una razón especial para elegir al color verde en las uñas de las manos. (Foto: Getty Images)
Megan Fox tiene una razón especial para elegir al color verde en las uñas de las manos. (Foto: Getty Images)

forman una de las parejas más irreverentes en el mundo de las celebridades. Cada uno con un estilo más particular que el otro, no dejan de hacer noticia, en ese sentido, Kelly ha mantenido su desafío por romper los estereotipos de género donde por supuesto tiene el apoyo de su novia.

LEE TAMBIÉN | La crítica de Ben Affleck a Netflix en el lanzamiento de su productora

Ahora que MGK ha sido elegido como la imagen de la colección de esmaltes de la marca UN/DN LAQR, tampoco es la excepción, dado que Fox la viene asesorando para lucir la mejor manicure del mundo y con el tono de adecuado, pero además con el favorito de la actriz.

La línea de productos se encuentra inspirada en joyas e incluye cinco colores en un kit que lleva por nombre ‘Play With Fire’. Aquí es donde Megan se ha derretido por el tono verde, y es que jura es su favorito a la hora de escogerlo para el pintado de las uñas, como también cuenta ‘Yahoo’.

Lo considera una fuente de energía

“Tiene una fuerte energía sexual que me ayuda a sentirme alineada con mi corazón y con mis deseos más profundos. Los colores tienen MUCHO que ver con nuestro estado de ánimo, así que elegí colores que te ayudan a sentirte centrada. Con la cabeza despejada y sexy”, sostuvo la intérprete de 36 años en declaraciones para ‘Allure’.

Asimismo, la protagonista de ‘Transformers’ agregó que el verde queda a la perfección con el sofisticado aro de compromiso que le entregó hace poco el músico punk, del que asegura no se lo quita por nada del mundo debido a su belleza.