Ben Affleck apostará por la producción de películas de calidad. (Foto: AFP)
Ben Affleck apostará por la producción de películas de calidad. (Foto: AFP)

a Netflix a raíz de las comparaciones con su nueva productora que ha formado en alianza con Matt Damon: ‘Artists Equity’, en la que apostará por la realización de largometrajes sin encasillarse en un solo género respondiendo a las expectativas de la audiencia.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué Robbie Williams mantiene un conflicto con Jimmy Page?

El actor ha referido entre líneas que cantidad no garantiza calidad, en alusión a la amplia parrilla con la que cuenta el famoso canal de streaming. “(Hacer buenas películas) es algo que requiere atención, dedicación y trabajo”, sostuvo Affleck (50 años) en una entrevista para ‘DealBook Summit’ de ‘The New York Times’ y que también ha replicado ‘People’.

Su opinión sobre el canal de streaming

“Si le preguntas a Reed Hastings (uno de los CEOS de Netflix) él diría: ‘Oye, buscamos la cantidad para establecer una huella. Estoy seguro de que hay sabiduría en eso y estoy seguro de que tenían una gran estrategia, pero yo habría dicho: ‘¿Cómo vamos a hacer 50 grandes películas? No hay un equipo lo suficientemente grande. Simplemente no puedes hacerlo”, sostuvo.

Eso sí, el esposo de Jennifer López no dudó en elogiar a las cabezas de la compañía; sin embargo, se mantuvo en su postura de que realizar un film de calidad no es algo que se pueda hacer con constancia. “Scott Stuber (ejecutivo de Netflix) es un tipo realmente talentoso e inteligente que realmente me gusta... pero es un trabajo imposible”, añadió.

La sociedad con Matt Damon

‘Artists Equity’ nace a partir de una sociedad de Ben Affleck con Damon quienes compartieron la escritura de guiones y a la vez protagonizaron ‘Good Will Hunting’ en 1997. El lanzamiento de la casa audiovisual fue el pasado 21 de noviembre y tendrá su sede principal en Los Ángeles.

El actor de ‘Pearl Harbor’ se desempeñará como el director ejecutivo, en tanto que Damon será el director creativo. Asimismo, se confirmó a Michael Joe, una de las antiguas cabezas de Universal Pictures, como el jefe de operaciones. Como ya adelantó sus portavoces, el trabajo se centrará en la producción de proyectos realistas.



tags relacionadas