Megan Fox y Machine Gun Kelly se vistieron de elfos en Halloween. (Foto: @meganfox)
Megan Fox y Machine Gun Kelly se vistieron de elfos en Halloween. (Foto: @meganfox)

no va con rodeos cuando un ‘hater’ intenta pasarse de listo con sus comentarios en una de sus publicaciones. Así lo ha demostrado en una de sus recientes actualizaciones en su perfil de Instagram. Un usuario criticó su vestuario tras percibirlo de forma errónea, y ella no se quedó callada.

LEE TAMBIÉN | ¿Cuál es el regalo de Navidad que Lindsay Lohan más recuerda?

Acontece que Fox subió una galería de fotos donde lucía disfrazada junto a su esposo Machine Gun Kelly como sexys duendes durante las últimas celebraciones de Halloween. Ella estuvo con un vestido bastante sugerente que casi dejaba notar parte de su pelvis, e iba a juego con el también disfraz de MGK.

La mayoría de seguidores en los comentarios destacaron los disfraces; sin embargo, uno de los usuarios notó un detalle en el cuerpo de la actriz. Se trataba de un tatuaje en la zona íntima de la intérprete, pero este creyó que se trataba de una línea sin rasurar en su aparato reproductor, como también señala ‘Page Six’.

Creía que eran vellos púbicos

“Todo ese dinero y ella no puede comprar una navaja. Ella ahora está fuera de mi lista”, escribió el internauta que de inmediato recibió el rechazo de los ‘followers’ de la pareja, y no solo eso, sino que Megan le aclaró su error y decidió increparlo con una contundente respuesta.

“¿Te estás refiriendo erróneamente a mi tatuaje?”, señaló para luego escribirle unas letras con sarcasmo. “De cualquier manera, estoy devastada por estar fuera de tu lista (de estrellas siguiendo). Esperaba que me arrestaras”, escribió la protagonista de la saga ‘Transformers’.

Tras ello, inmediatamente siguió recibiendo el apoyo de su legión de fanáticos en la plataforma, que además resaltaron el esfuerzo para la producción, en donde junto a su esposo unas curiosas prótesis de elfos en las orejas para asemejarse más a sus personajes.


tags relacionadas