Megan Fox es una gran admiradora de Pamela Anderson y parece rendirle tributo con algunos estilos. (Foto: Getty Images)
Megan Fox es una gran admiradora de Pamela Anderson y parece rendirle tributo con algunos estilos. (Foto: Getty Images)

Cuando se trata de elegir un vestuario que rompa todo el molde y sea fuera de lo común, . La actriz nuevamente se robó todas las miradas al aparecer el último fin de semana con un extravagante look en tono rosa, muy similar al que utilizara Pamela Anderson en 1999.

LEE TAMBIÉN | ¿Qué dijo Mariah Carey al escuchar a David Beckham cantar su nuevo hit navideño?

Y es que el último vestuario de Fox parece rendirle un tributo a la rubia. De acuerdo al informe de People, ella se apareció en el Audacy Beach Festival en Ft. Lauderdale para un concierto de su novio Machine Gun Kelly vestida completamente de rosado.

Unos pantalones rosas, un brasier rosa diminuto, un sombrero rosa lleno de plumas, además de un bolso y tacones a juego con el look, hicieron recordar a la presentación de la rubia en la gala de MTV Video Music Awards de 1999, ya que ambos estilos son muy similares.

Es seguidora de los estilos de Anderson

Como es sabido, no es la primera vez que Fox se viste muy semejante a la ex ‘Baywatch’. En ocasiones anteriores ya demostró ser una seguidora de su estilo, como cuando ambos se ‘disfrazó’ junto a Gun Kelly de Anderson y su pareja Tommy Lee para las celebraciones de Halloween en octubre de este año.

Solo un mes antes la pareja conformada por Megan y MGK se lucieron con otro disfraz que interpretaba a la pareja, en donde no faltó el largo sombrero de plumas en la protagonista de ‘Transformers’, dicho outfit lo utilzaron para asistir a la Semana de la Moda en Milan.


tags relacionadas