Carey quedó satisfecha con la interpretación de David Beckham. (Foto: @mariahcarey | AFP)
Carey quedó satisfecha con la interpretación de David Beckham. (Foto: @mariahcarey | AFP)

Casi nadie puede resistirse a la dulzura que emite “All I Want for Christmas Is You”, el nuevo tema de que ya viene cosechando un notable éxito en redes sociales y en una corriente a la que también se han unido otras celebridades como David Beckham.

LEE TAMBIÉN | George Clooney se mostró atento con su esposa durante una premiación

El exfutbolista fue pillado por su esposa Victoria Beckham mientras entonaba el tema de Carey en un video íntimo. David se encontraba en la mesa dentro de la comodidad de su hogar y degustando una infusión cuando de pronto comenzó a emitir la melodía.

El modelo no se percató que estaba siendo grabado por su cónyuge y sorprendido ante la cámara continuó la interpretación. “¿Qué estás haciendo?”, le preguntó David a Victoria a lo que ella solo atina a sonreír mientras continuaba sujetando el celular con el video.

Carey feliz con la interpretación

A pesar de ser un momento bastante íntimo la ex ‘Spice Girl’ no dudó en compartir el metraje para los fans en Instagram, desatando de inmediato los más divertidos comentarios de los internautas, quizás sin presagiar que la propia Mariah Carey se encargaría de responder con un comentario.

“Mi nueva interpretación favorita. ¡Los quiero muchachos!”, escribió la cantante el post para continuar con el feeling que despierta su nuevo tema navideño, de hecho otras personalidades como el periodista Derek Blasberg y la modelo Kelly Brook, también resaltaron la interpretación


tags relacionadas