Don Cheadle será el actor encargado de protagonizar la próxima cinta del UCM.
Don Cheadle será el actor encargado de protagonizar la próxima cinta del UCM.

War Machine en la pantalla grande. Después de que los fanáticos de los cómics notaran la ausencia de la serie ‘Amor Wars’, en el calendario de estrenos que Marvel Studios ofreció en la Comic-Con de este año; Kevin Feige reveló cuál será el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

LEE TAMBIÉN: Amazon Prime Video, estrenos octubre 2022: series y películas que llegan a la plataforma de streaming

La serie, que iba a ser protagonizada por James Rhodes, interpretado por Don Cheadle, y que mostraría el enlace que tiene el legado de Tony Stark con el Ejército de los Estados Unidos, ahora será una película.

La serie iba a estar protagonizada por Don Cheadle como James Rhodes, alias Máquina de Guerra, el mejor amigo de Tony Stark y su enlace con el Ejército de Estados Unidos.

MIRA: Netflix, estrenos octubre 2022: series y películas que llegan a la plataforma de streaming

Tal y como informa el portal de noticias, The Hollywood Reporter, en Marvel Studios notaronque la historia de ‘Armor Wars’, vinculada al legado de Iron Man, necesitan ser un largometraje.

Esta decisión también permitirá que la cinta le brinde un gran protagonismo a Máquina de Guerra. Con ‘Armor Wars’ convertida ahora en una película, la compañía le dará al personaje mayor importancia a la hora de rescatar el legado de su mejor amigo, Tony Stark.

TE PUEDE INTERESAR: