Cyrus además le dedicó unas palabras en Twitter. (Foto: AFP / Getty Images)
Cyrus además le dedicó unas palabras en Twitter. (Foto: AFP / Getty Images)

durante sus últimas apariciones. La cantante fue parte del concierto tributo al fallecido baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins y horas después aprovechó para sacar a la luz un inédito audio con su voz.

MIRA TAMBIÉN | ¿Por qué Mila Kunis y Ashton Kutcher no cierran las puertas de sus baños?

A través de un post en Twitter, la artista publicó un mensaje de voz del recordado músico quien fue su vecino. En este archivo él le recomendaba a Cyrus interpretar la canción ‘Photograph’ del grupo Def Leppard.

“¿Qué pasa, Miley? Soy Taylor. Escuché que te mudas”, señala en primer lugar el audio para luego agregar su recomendación. “Estoy escuchando ‘Photograph’ de Def Leppard. Podrías interpretar esa”.

Al recordar este pedido, Miley decidió cumplir su deseo y en el concierto de homenaje celebrado en el Kia Forum de Los Ángeles, cantó el tema en colaboración con Def Leppard y Foo Fighters, como también cuenta la nota de ‘People’.

Más adelante en otro tuit, la rubia describió a los momentos vividos con el baterista, como algunos de los más divertidos en toda su vida, además dijo extrañarlo demasiado y que ha sido un honor haberle realizado un tributo.

Como es sabido Taylor Hawkins falleció el 25 de marzo del 2022 en Colombia, antes de una presentación de la banda en Bogotá, víctima de una sobredosis de fármacos, desde entonces sus amigos más cercanos no han dejado de recordarlo.