Ana de Armas será quien encarne a Marilyn Monroe en “Blonde”, producción que narra la vida, el ascenso y la muerte de la estrella actoral de Hollywood. Por ello, miles de internautas comenzaron a rememorar las incidencias de la última gran película que hizo en vida la leyenda del cine mundial.
No cabe duda de que la belleza y el histrionismo de Monroe logró marcar un hito en toda la industria americana, de hecho, para muchos amantes del sétimo arte, la popular “rubia explosiva” logró consolidarse como una de las bombas sensuales más recordados de mediados de los cincuenta.
En tal sentido, y gracias a sus miles de dotes actorales dentro de su repertorio, Marilyn consiguió una serie de reconocimientos en toda su vida, en especial, luego de sus participaciones en “Niagara” y “Los caballeros las prefieren rubias”.
No obstante, fue su último proyecto “Something’s Got to Give” la producción que mayores embrollos y problemas le ocasionó a la diva del cine y la pantalla grande, incluso, hasta el punto de ser cancelada en su totalidad.
LOS PROBLEMAS DEL ÚLTIMO FILME DE MONROE
La ficción estelarizada por Monroe se centra en una mujer que naufraga en una isla desierta junto a un hombre durante cinco años. Sin embargo, su producción y dirección tuvo bastantes percances a medida que avanzaban las grabaciones.
De hecho, desde el inicio se vio que era un proyecto poco seguro, puesto que, debido a problemas con el guion, su inicio de grabación se detuvo hasta tres meses.
Es así que los directivos de “20th Century Fox” comenzaron a presionar su estreno, lo cual contravino directamente al proceso creativo de tal ficción. Pero los verdaderos problemas estaban por llegar.
Y es que la propia Marilyn venía atravesando una fuerte crisis tras su ruptura con Arthur Miller, además de padecer los dolores de su extirpación de vesícula, lograron mermar su performance en tal ficción.
Y es que luego de que Monroe firmara contrato, la actriz contrajo una serie de enfermedades con fiebre, sinusitis y demás infecciones, lo cual ocasionó su constante ausencia dentro de los sets de rodaje.
Como era de esperarse, y debido a la falta de presencia de la leyenda de Hollywood, la propia “20th Century Fox” demandó a la estrella por falta de contrato, reclamando una deuda por 500 mil dólares por daños y perjuicios.
LAS INÉDITAS FOTOS DE SELENA QUINTANILLA COMO MARILYN MONROE
Ser una leyenda entre las leyendas es algo que no está al alcance de todos, no obstante, es la propia Marilyn Monroe quien se ha encargado de evidenciar que se puede ser estrella de los artistas más sonados de la industria.
Sino vean las inéditas fotos de Selena Quintanilla, quien emuló a la actriz en sus tiempos de gloria.