Además de ser una de las cantantes más queridas en el mundo de las celebridades, Mariah Carey también se ha destacado en redes sociales como una dedicada madre, compartiendo divertidos momentos con sus mellizos Monroe y Moroccan (11 años).
LEE TAMBIÉN | Paris Hilton dedica romántico mensaje a su esposo Carter Reum por su cumpleaños
De hecho en una de sus últimas publicaciones Carey, de 53 calendarios, publicó una pequeña broma desde su intimidad familiar mientras Monroe practicaba canto en el estudio musical que tiene en casa, como también cuenta la nota de ‘People’.
Es la maestra de su hija
Su niña se encontraba vocalizando la letra de ‘It’s a Wrap’ —y de muy buena forma demostrando su talento— cuando de repente Mariah ingresa a escena para interrumpirla y darle una suerte de ejemplo.
“Cada vez que trato de practicar algunas voces”, lleva por título el post en su feed de Instagram, que de inmediato generó los divertidos comentarios de sus miles de seguidores.
Mientras tanto, al mismo tiempo que madre e hija jugaban en redes sociales, el pequeño Moroccan se encontraba en un momento de paseo con su padre y ex esposo de Carey, Nick Cannon, en una tienda de mascotas como se vio en los estados.