Mariah Carey disfrutó la Nochebuena con un paseo en trineo al lado de sus mellizos. (Foto: @mariahcarey)
Mariah Carey disfrutó la Nochebuena con un paseo en trineo al lado de sus mellizos. (Foto: @mariahcarey)

Cuando se trata de disfrutar de la Navidad y compartir la magia con sus hijos, . Así lo demostró durante la celebración de Nochebuena, ella decidió sorprender a sus mellizos, Moroccan y Monroe de 11 años, con un tierno paseo de Navidad en trineo y con un Santa Claus.

LEE TAMBIÉN | La razón por la que Bruce Willis se negó a besar a Jennifer Aniston en “Friends”

De acuerdo a una de sus últimas actualizaciones en Instagram, la cantante compartió un ameno momento sobre la nieve junto a sus pequeños para celebrar la llegada de la Navidad. “¡Paseo sorpresa en trineo a medianoche en Nochebuena”, escribió Carey en la publicación.

En una imagen del post Mariah aparece vestida como Mamá Noela, mientras que los niños aparecen sobre el carro vestidos con pijamas que iban a juego con la festividad. Mientras tanto, en la segunda instantánea se la observa a la socialité simplemente feliz, como también destaca la nota de ‘People’.

Días atrás, la artista había compartido un grato momento mientras iba de compras con su hija Monroe. “¡Feliz Nochebuena! ¡Pequeñas adquisiciones antes de ver el especial de esta noche en CBS! @cbstv @paramountplus ¡Gracias a todos los que hicieron esto realidad para nosotros!”, posteó.

Cabe destacar que la exponente de 52 años, comparte con frecuencia las aventuras con sus hijos. Solo un mes antes celebró el Día de Acción de Gracias en una presentación donde los dos pequeños bailaban al ritmo de su tema “All I Want for Christmas Is You”.



tags relacionadas