Mariah Carey fue entrevistada por la revista estadounidense Cosmpolitan. (Fotos: Instagram)
Mariah Carey

sorprendió al responder con cuántos hombres mantuvo relaciones sexuales. La cantante dio una entrevista a la revista Cosmpolitan, comentando detalles de su intimidad y de sus ex parejas. Pese a que siempre se le relacionó con varios personajes, ella contestó que su vida sexual activa no fue como muchos creen. 

"Sólo estuve con cinco personas en mi vida, así que soy una especie de mojigata, honestamente, comparada con la mayoría de quienes están en este medio", dijo Mariah Carey a la publicación estadounidense que forma parte de agosto. 

En 1993, Mariah Carey se casó con Tommy Mottola, actual esposo de Thalía y quien en ese entonces era ejecutivo de Sony. Una década después contrajo nupcias con Nick Cannon, teniendo los mellizos Moroccan y Monroe. 

Su romance más sonado de Mariah Carey fue con Luis Miguel desde 1998 a 2001. 

Ahora, Mariah Carey está con el bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka, de 36 años. Con él comenzó a salir después de terminar su romance con el billonario australiano James Packer. 

Según el diario británico The Sun, Mariah Carey salió por unos meses con Eminem en 2001; con el modelo y actor Christian Monzon en 2005; y con Mark Sudack, productor ejecutivo de dos de sus álbumes de 2005 a 2008. 

En la portada de revista estadounidense, Mariah Carey aparece con una corona plateada y lleva una camiseta con su cara impresa. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC