Monroe tiene el talento de su madre, y la pareja cantó a dúo Away In A Manger. 
(Ig: @mariahcarey)
Monroe tiene el talento de su madre, y la pareja cantó a dúo Away In A Manger. (Ig: @mariahcarey)

ha protagonizado un tierno momento familiar en su primer concierto en vivo pospandemia. La cantante brindó un espectáculo de Feliz Navidad el último viernes en el Toronto Scotiabank Arena y su hija Monroe de 11 la acompañó y demostró que heredó el talento extraordinario de su madre.

Vestidas a juego con un glamoroso vestido blanco con brillantes y una tiara, como si de una reina y una princesa se tratasen, madre e hija realizaron su primer dúo e interpretaron ‘Away In a Manger’. En un video viralizado en YouTube la estrella se dirige a la multitud y les dice: “Esta es mi niña, aquí. Hace once años, recibí el mejor regalo. Sabes qué, no tengo cumpleaños, pero el día de su nacimiento fue el mejor regalo que he recibido. Este es nuestro primer dúo”.

En TikTok también se hizo muy popular un clip grabado por uno de los fans que asistió al concierto, en el cual Monroe demuestra que está preparada para iniciar su propia carrera musical. Este no será el único concierto que Mariah brindará en Canadá, El domingo 11 se volverá a presentar en el mismo lugar y luego se dirigirá al Madison Square Garden el 13 y 16 de diciembre.


Los hijos de Mariah Carey

Mariah comparte a Monroe y su gemelo marroquí con su exesposo Nick Cannon, de quien se separó en 2014.

tags relacionadas