La cantante es una amante de la Navidad y pone a la venta una gran experiencia para sus fans. (Foto: @mariahcarey)
La cantante es una amante de la Navidad y pone a la venta una gran experiencia para sus fans. (Foto: @mariahcarey)

Con la llegada de diciembre el espíritu navideño ya se vive en muchos rincones del planeta en especial en el mundo de las celebridades, donde M, y es que la actriz y cantante es una amante de las fiestas de fin de año.

LEE TAMBIÉN | ¡Kanye West lo hace de nuevo! Lanza comentarios antisemitas, niega el Holocausto y dice que “ama” a Hitler

En ese sentido, y a puertas del inicio de su residencia de conciertos ‘Merry Christmas To All’ en el Madison Square Garden desde el 16 de diciembre, Carey ha sorprendido a sus fans con otra espectacular noticia para celebrar la Navidad: está abriendo las puertas de su ático para los fans.

Será un complemento a su concierto

La artista dejará disponible la azotea de su lujosa casa en Manhattan para los fanáticos que adquieran un paquete especial luego de una alianza con el portal Booking. El lugar se encuentra rodeado de la nieve característica de esta época del año y muchos de los fanáticos ya se apuntar a comprarlas.

La compra de la visita se encontrará disponible por un precio de 20.19 dólares, según apunta ‘Yahoo’. Esta incluirá también una pasantía por el hotel Plaza, uno de los favoritos de Mariah, además de todos los traslados y el ingreso para su tradicional concierto ‘Merry Christmas To All’ en Nueva York.

El asegurar un boleto para la experiencia se realizará a través del portal ‘booking.com’ a partir del próximo 14 de diciembre y se espera que tenga una gran acogida en todas sus fechas a disposición.


tags relacionadas