George Clooney estuvo ayudando a su esposa durante su paso por una alfombra roja. (Foto: Getty)
George Clooney estuvo ayudando a su esposa durante su paso por una alfombra roja. (Foto: Getty)

A pesar de ser uno de los personajes principales durante el fin de semana en The Kennedy Center Honors de 2022, George Clooney se encargó que su esposa Amal luzca tan radiante como él. El reconocido actor de 61 años no dejó pasar la oportunidad de resaltar la figura de su pareja durante su caminata en la alfombra roja de la prestigiosa ceremonia.

TAMBIÉN LEE: El divertido detalle que tuvo Julia Roberts con George Clooney

Al parecer George Clooney entendió que, si bien el protagonismo era suyo durante la ceremonia de premiación que le realizó el gobierno de Estados Unidos, su esposa también era parte fundamental del logró conseguido. La reconocida celebridad no permitió que Amal Clooney termine pasando a un segundo plano durante la velada del pasado sábado.

Lucieron radiantes

Durante la celebración a la trayectoria de George Clooney, el actor de Hollywood estuvo acompañado de su esposa Amal. Además, lució un traje negro muy clásico y fiel a su estilo, mientras que, la mujer de 44 años llevó puesto un elegante vestido rojo acompañado de una larga capa del mismo color. Asimismo, la pareja de George también tenía un pequeño bolso con detalles dorados.

Pero, lo que llamó la atención de los presentes fue la actitud con la que se presentó Clooney, ya que, se mostró muy atento con Amal, queriendo que luzca muy bien frente al lente de las cámaras. El actor se apartó unos segundos de ella para ayudarla a arreglar la cola de su vestido.

La tierna escena que protagonizó él y su pareja no dudó en ser fotografiada por los medios que estaban ahí, los mismos que se encargaron de enaltecer la conducta que tuvo la celebridad al desear que su esposa luzca tan bien como él en la noche especial de su premiación.

tags relacionadas