Selena Gomez estuvo luciendo un vestido escotado en los Globos de Oro. (Foto: Getty)
Selena Gomez estuvo luciendo un vestido escotado en los Globos de Oro. (Foto: Getty)

Después de su presentación en los Globos de Oro, Selena Gomez se vio envuelta en una polémica que aseguraba verla muy subida de peso. Sin embargo, lejos de hacerse la desentendida sobre los comentarios, la expareja de Justin Bieber se atrevió a enviarle un mensaje a toda la gente que aseguró no estar conforme con si apariencia. Conoce lo que dijo aquí.

TAMBIÉN LEE: Todo sobre la fiesta de cumpleaños de la hija de Kim Kardashian, Chicago

Muchas personalidades del espectáculo suelen recibir comentarios o críticas negativas referentes a su aspecto físico, ya que, el público parece acostumbrarse a ver una imagen siempre. De esta manera, algunas personas han asegurado que Selena Gomez luce subida de peso en comparación a años anteriores. Sin embargo, ha sido la propia artista la que ha respondido ante los calificativos que recibió.

La respuesta se Selena

Un video en TikTok ha detallado que Gomez le habría enviado un mensaje a la gente que cuestionó su estado físico luego de aparecer en la alfombra roja de los Globos de Oro. La mujer apareció junto a su hermana en el corto clip para asegurar que sus kilos de más se deben a la gran diversión que tuvo con sus seres queridos durante las últimas vacaciones.

“Estoy un poco grande en este momento porque me divertí durante las vacaciones, ¿verdad?”, le dijo a Gracie, su hermana, la cual aseguró que esto era cierto. La publicación detalla que, a pesar de haber sido duramente criticada, ella no parece darle mucho sentido a lo que digan los demás, ya que, disfruta de poder gozar momentos alegres sin pensar en lo que pasará.

@popnewsdaily She was also streaming Taylor and miley in the car 😭 #selenagomez #bodyshaming #bodypositivity #mileycyrus #taylorswift ♬ original sound - PopNewsDaily

tags relacionadas