Hace unos meses, la estrella colombiana le regaló una casa nueva a uno de sus fanáticos (Foto: Maluma / Instagram)
Hace unos meses, la estrella colombiana le regaló una casa nueva a uno de sus fanáticos (Foto: Maluma / Instagram)

Tras protagonizar una emotiva reunión con sus en Japón, volvió a tener un gran gesto que demuestra su calidez humana como artista. Y es que compartió gratos momentos junto a unos niños del hospital de Puerto Rico.

Quienes digan que Maluma es solo un cantante, pues se equivoca. Y es que viene dejando en evidencia su gran espíritu en los últimos meses. Desde regalos fabulosos a sus fanáticos más cercanos hasta una junta en Nadie puede dudar de la gran empatía que tiene el nacido en Medellín.

La estrella colombiana tiene 28 años de edad (Foto: Maluma / Instagram)
La estrella colombiana tiene 28 años de edad (Foto: Maluma / Instagram)

Pero, ¿qué hizo ahora el intérprete de éxitos como “Felices los 4″, ¿”Sobrio” y “Sin contrato”? Pues, demostrar una vez más su grandeza humana.

EL GRAN GESTO DE MALUMA EN PUERTO RICO

Vía redes sociales, el artista colombiano publicó una serie de videos y fotografías junto a unos niños de un conocido hospital pediátrico en San Juan, en Puerto Rico.

En tal recinto hospitalario, la celebridad latina posó junto a niños y pequeños con diversos problemas de salud. Muchos de ellos con tratamientos de quimioterapia y problemas linfático. No obstante, el autor de “4 Babys” se dio tiempo para darles unos ratos de felicidad dentro del citado hospital.

El cantante del género urbano sorprendió a varios niños en Puerto Rico (Foto: Tik Tok)
El cantante del género urbano sorprendió a varios niños en Puerto Rico (Foto: Tik Tok)

Tal visita a la clínica no pasó desapercibida para sus fanáticos, quienes no dudaron en elogiar al cantante por su gran acción. “Eres grande, Maluma”, “Eres diferente al resto”, “Palmas para el colocho”, son algunos de los comentarios a favor del intérprete colombiano.

¿MALUMA COBRÓ EXCESIVAMENTE POR UN MEET & GREET?

No obstante, el colombiano también fue blanco de críticas luego de su concierto realizado en Argentina, puesto que la tarifa que cobró por conocer a la estrella estuvo, de acuerdo a los propios fanáticos argentinos, fuera de la realidad.

Recordemos que todo el territorio gaucho viene atravesando una grave crisis económica, motivo por el que las tarifas de los conciertos llegaron a ponerse en tela de juicio. Sin embargo, el colombiano supo ingeniérselas para poder conocer a sus acérrimos seguidores por un costo nada barato. Conoce más en este.

¿CUÁNTO PAGABA MALUMA POR LA PRODUCCIÓN DE UNA CANCIÓN ANTES DE SER FAMOSO?

El nacido en Medellín padeció un inicio complicado en la música en términos económicos. Así, reveló que sentía que estaba muy lejos de cumplir sus objetivos.

“Cuando todo comenzó yo sentía que no estaba ganando dinero, antes sentía que estaba debiendo más dinero, porque cuando comencé mi carrera obviamente tenía que ir a grabar, yo tenía que ir a hacer canciones, y por más que me quisieran no me iban a regalar ninguna de las producciones”, comunicó.