El cantante colombiano se presentará en Argentina el próximo sábado 29 de octubre (Foto: Valerie Macon / AFP)
El cantante colombiano se presentará en Argentina el próximo sábado 29 de octubre (Foto: Valerie Macon / AFP)

No queda nada para que se dé por iniciado el concierto deen Argentina, y como es de esperarse, su equipo de producción lanzó una oferta VIP para quienes quieran conocer cara a cara . No obstante, este ‘sueño’ tiene un costo algo elevado.

Para nadie es un secreto que sigue siendo uno de los artistas del momento. Sus recientes éxitos como “Sobrio” o “Madrid” cuentan con millones de visualizaciones en las plataformas musicales. Por ello, conocer al famoso ‘Pretty boy’ significa un gasto algo significativo.

De acuerdo a la página de tickets para el show, aquellos que deseen conocer al artista colombiano deberán adquirir el paquete Meet & Greet, el cual incluye una foto digital con él y un recorrido por los camerinos, además de regalos como una escarapela y accesorios en alusión al famoso.

El cantante colombiano alista una colaboración con Adam Levine y Maroon 5 (Foto: Maluma / Instagram)
El cantante colombiano alista una colaboración con Adam Levine y Maroon 5 (Foto: Maluma / Instagram)

No obstante, el precio no es muy accesible, pues según la información vertida en la web de tickets, se conoció que el precio para conocer asciende hasta los 145 mil pesos, es decir, unos 500 dólares.

FANÁTICOS ATACAN A MALUMA POR COSTO DE SU MEET & GREET

Como era de esperarse, los seguidores del cantante no demoraron en criticar el costo para poder conocerlo. Recordemos que el dólar blue en Argentina cerró este viernes a 291 pesos, por lo que este paquete mágico equivaldría más que un sueldo promedio en todo el país.

“Me duele el alma, qué lástima”, “Podrías bajarlo a 200 dólares”, “Sos un ortiva Maluma”, “La verdad es que te volviste un comerciante”, indicaron los fanáticos.

Hasta la fecha, ni el artista ni su equipo de producción salieron a hablar de reducción de la tarifa para el Meet & Greet. Recordemos que el país gaucho viene atravesando una de sus peores crisis en su historia reciente. De hecho, durante el concierto de la banda británica Coldplay, se legitimó el uso del denominado ‘dólar Coldplay’, un mecanismo financiero que evitará posibles desbalances tras la llegada de los artistas.

¿CUÁNTO CUESTA LA ENTRADA PARA VER A MALUMA?

Si bien es cierto que hay una crisis económica en suelo argentino, miles de fanáticos harán un esfuerzo para ver al intérprete colombiano este sábado 29 de octubre, llegando a pagar cifras estratosféricas teniendo en cuenta el valor del peso frente al dólar.

La estrella colombiana tiene 28 años de edad (Foto: Maluma / Instagram)
La estrella colombiana tiene 28 años de edad (Foto: Maluma / Instagram)

Y es que para poder gozar de sus canciones en vivo se tendrá que ‘romper el chancho’. Los boletos VIP oscilan entre 16 mil pesos, las plateas cerca de 12 mil, platea sur hasta 9 mil y el campo general 7 mil pesos.

MÁS DE MALUMA AQUÍ:

¿CUÁNDO MALUMA DECIDIÓ DEDICARSE A LA MÚSICA?

En una entrevista concedida a “Billboard”, Maluma confesó que la decisión de dedicarse a la música fue muy difícil de tomar, ya que también tenía una prometedora carrera en el fútbol. Aunque, con el tiempo, compartir ambas pasiones se volvió insostenible.

“Apenas dormía cuatro horas cada noche. Cuando salía de las clases tenía que ir a jugar durante horas y luego al estudio de grabación”, sostuvo.