La cantante de 64 años sigue compartiendo sus secretos en redes sociales. (Foto: @madonna)
La cantante de 64 años sigue compartiendo sus secretos en redes sociales. (Foto: @madonna)

y esta vez no se trata de un nuevo proyecto artístico. La ‘Reina del Pop’ tiene en un halo de confusión a sus fans luego de sus recientes publicaciones en las historias de Instagram.

MIRA TAMBIÉN | Emily Ratajkowski explica la razón por la que publica fotos sexys

La intérprete de éxitos como ‘Like a virgin’ compartió un estado advirtiendo que tenía un secreto por revelar. “Tengo una confesión que hacer”, posteó para después enseñar varios selfies e indicar en otra story: “No estaba circuncidado”.

Lo curioso fue que en la última fotografía ‘Madam X’ se coloca la falda sobre la cabeza para enseñar como representación la zona íntima masculina donde se realiza este hábito practicado por la religión judía.

También confesó ser homosexual

Cabe destacar que en las últimas semanas la rubia ya ha realizado otras confesiones. A principios de octubre se declaró gay en un metraje que posteó en su cuenta de TikTok, aunque lo hizo en una forma más amena, como también señala ‘Page Six’.

Otro punto que también llamó la atención de los fans en los últimos días son los detalles notorios en su rostro. Muchos no están de acuerdo en que se siga practicando cirugías plásticas, ya que a la larga le estaría trayendo efectos secundarios.


tags relacionadas