Emily Ratajkowski es una de las modelos más famosas en el mundo de las celebridades. (Foto: @emrata / Instagram)
Emily Ratajkowski es una de las modelos más famosas en el mundo de las celebridades. (Foto: @emrata / Instagram)

es una de las modelos mejores cotizadas con una carrera reconocida mundialmente por encima de otras celebridades y pese a ser una constante defensora del feminismo, ella tiene un crudo concepto de las fotos sexys que publica en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Tom Felton resaltó la amistad que ha formado con Daniel Radcliffe

La estrella de 31 años suele compartir imágenes de su trabajo, con atrevidos pin up, y hasta algunos desnudos, y cree que de alguna manera esto le ha ayudado a vender más libros, recordando su autoría del material bibliográfico ‘My Body’.

“Entiendo completamente que sexualizarme y sacar al mundo imágenes que refuerzan el estándar de belleza, es difícil. No estoy tratando de evadir la responsabilidad, pero tampoco creo que hubiera vendido tantos libros si no lo hubiera hecho”, sostuvo en declaraciones para la revista Harper’s Bazaar.

Lamentablemente eso consumen

Si bien esto podría afectar a los colectivos de mujeres feministas que ven en ella a un ejemplo, ella considera que si dejara de compartir imágenes de alto voltaje, no cambiaría en nada la historia, ya que lamentablemente el morbo vende.

Como es sabido, Ratajkowski en días recientes fue captada besándose con un misterioso hombre, solo días después de salir con Brad Pitt; aunque ella de momento no ha confirmado ninguna relación.

tags relacionadas