Madonna publicó un video en TikTok para afirmar que presuntamente sería homosexual. (Foto: Getty)
Madonna publicó un video en TikTok para afirmar que presuntamente sería homosexual. (Foto: Getty)

Utilizando sus redes sociales, la reconocida artista de 64 años ha llamado la atención todos sus seguidores en el mundo después de haber dejado a entrever su verdadera orientación sexual. Madonna publicó un pequeño clip en la plataforma de videos cortos para sorprender a sus fanáticos revelando que sería homosexual. Descubre los detalles de la publicación que realizó la diva en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Madonna se une a Tokischa para el lanzamiento del videoclip de su tema “Hung up”

Son muchas las celebridades que han confesado abiertamente sus preferencias sexual sin temor a lo que las personas puedan decir. Ayudadas con distintas maneras para revelar su orientación, estas personas suelen realizar un comunicado para dar a conocer su forma de pensar ante sus seguidores. Sin embargo, Madonna parece haber innovado al momento de aclarar sus gustos con un divertido video.

¿Es gay?

Con una publicación que dura menos de 10 segundos, la reconocida cantante habría informado que es homosexual. El contenido que revela ella la muestra vestida de crema y con su cabello rosa frente al lente de la cámara, realizando un pequeño juego con sus seguidores para definir su orientación sexual. La mujer lleva una trusa suya de color rosa, la misma que intenta meter dentro de un cesto de basura.

“Si me equivoco, soy gay”, escribe ella en el video, el cual prosigue y muestra que sin realizar mucho esfuerzo, no logra acertar la prenda dentro del tacho. Ante el fallo, la mujer no se inmuta y se muestra despreocupada del resultado, dando a entender que es lo que ella estaba esperando. El juego de Madonna estaría revelando que sería homosexual y que desde siempre tuvo cierta preferencia hacia las mujeres.

@madonna

♬ original sound - nudy georges

Pero, a pesar de ser inesperada la manifestación, muchos de sus fans no se mostraron tan sorprendidos, puesto que, habrían entendido que la estrella sería bisexual, luego de haberse besado con Nicki Minaj, Britney Spears y Christina Aguilera en algunas presentaciones. Por el lado de la pareja de Sam Asghari, ambas tuvieron un nuevo beso en el matrimonio de la primera.

El beso que se dieron Madonna y Brtiney Spears en la boda de la última. (Foto: Difusión)
El beso que se dieron Madonna y Brtiney Spears en la boda de la última. (Foto: Difusión)

tags relacionadas