Drake llamó 'groupie' a Alexis Ohanian y este respondió. (Foto: Getty)
Drake llamó 'groupie' a Alexis Ohanian y este respondió. (Foto: Getty)

El reciente lanzamiento del disco colaborativo ‘Her Loss’ de Drake y 21 Savage ha traído más de una sorpresa para los fans de los raperos, ya que, a pesar de ser una producción buena en lo musical, los cantantes usaron algunas líneas para realizar llamativos comentarios sobre distintas personalidades, siendo una de ellas Alexis Ohanian, esposo de Serena Williams.

TAMBIÉN LEE: ¿Buscando novia? Drake revela cuándo planea casarse

Una nueva polémica estaría envolviendo a Drake después de haber celebrado su cumpleaños hace unas semanas. El rapero lanzó una nueva colaboración junto a 21 Savage y aprovechó el momento para lanzar ciertos mensajes sobre algunas celebridades famosas.

Si es ‘groupie’

En la canción ‘Middle of the Ocean’, el rapero de origen canadiense tiene una rima referente a Alexis Ohanian, al cual cataloga como un ‘groupie’ de su esposa, Serena Williams. “Barra lateral, Serena, tu esposo es groupie / Dice que no tenemos ningún problema, pero / No, boo, es como si vinieras por sushi”, dijo en una parte de la canción para referirse a él.

La sorpresiva letra que entonó el cantante de 36 años no demoró mucho en llamar la atención de sus seguidores y de todas las personas que pudieron escuchar la melodía. Y precisamente, fue Ohanian el que habría reaccionado a la manifestación que realizó el intérprete de ‘God’s Plan’.

La respuesta de Alexis Ohanian en internet. (Foto: @alexisohanian / Twitter)
La respuesta de Alexis Ohanian en internet. (Foto: @alexisohanian / Twitter)

Usando su cuenta de Twitter, Alexis Ohanian parece haberle respondido a Drake. “La razón por la que sigo ganando es porque soy incansable en ser el mejor absoluto en todo lo que hago, incluido ser el mejor groupie para mi esposa y mi hija, escribió al responder una publicación sobre el crecimiento que había tenido en su vida y negocios.

tags relacionadas