Madonna es la autora del libro 'Sexo', publicado en 1992. (Foto: Madonna / Facebook)
Madonna es la autora del libro 'Sexo', publicado en 1992. (Foto: Madonna / Facebook)

Fiel a su estilo, la siempre irreverente no deja de sorprender a sus millones de fanáticos en el planeta y para mantenerlos al pendiente, recientemente publicó atrevidas fotos con las que ha decidido celebrar los 30 años de su libro ‘Sexo’.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian criticada por los disfraces de Halloween que eligió para sus hijos

En una serie de historias en Instagram, la ‘reina del pop’ se dejó ver en toples cuidando la notoriedad de sus pezones. “Pasé de los dulces al dinero”, señaló en uno de los estados la intérprete de éxitos como ‘Like a virgin’, actualmente de 64 años.

Asimismo, en las fotografías donde aparece semidesnuda aparece también con algunos extravagantes atuendos como un corsé dorado y ropa interior a juego con medias de red color negro, así como también destaca en una nota ‘People’.

La cantante de 64 años publicó una foto en toples y otra en corsé. (Foto: @madonna)
La cantante de 64 años publicó una foto en toples y otra en corsé. (Foto: @madonna)

Los 30 años del polémico libro

Como es sabido, en días anteriores la rubia ya había recordado las tres décadas del estreno de su material bibliográfico y lo hizo con un polémico discurso en la que no obvió mencionar a otras estrellas del momento. Ella considera, ayudó a empoderar a muchas artistas en la actualidad.

“Hace treinta años publiqué un libro llamado SEXO además de fotos mías desnuda. Había fotos de hombres besando a hombres, mujeres [sic] besando a mujeres y yo besando a todos. También escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad de una manera irónica”, sostuvo.

“Pasé los siguientes años siendo entrevistada por personas de mente estrecha que intentaron avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron ***, una bruja, una hereje y el diablo. Ahora Cardi B puede cantar sobre ella WAP. Kim Kardashian puede adornar la portada de cualquier revista con su a**, y Miley Cyrus puede entrar como una bola de demolición. De nada, pe****...”, agregó en su controversial mensaje.



tags relacionadas