Louis Tomlinson se fracturó un brazo y se disculpó con sus fans por la reprogramación de sus presentaciones. (Foto: Move concerts)
Louis Tomlinson se fracturó un brazo y se disculpó con sus fans por la reprogramación de sus presentaciones. (Foto: Move concerts)

tendrá que abandonar los escenarios algunas semanas. El cantante de 30 años que se encuentra promocionando su nuevo álbum ‘Faith in the Future’ ha realizado una pausa obligatoria por razones de salud que le impiden continuar para tristeza de sus fanáticos.

LEE TAMBIÉN | Miranda Kerr se refirió a la posibilidad de tener más hijos

Sucede que el ex One Direction sufrió un accidente luego de su concierto en Nueva York el 11 de noviembre. Tomlinson aparentemente se habría fracturado un brazo luego de una caída, por ello tendrá que realizar una reprogramación de sus próximas apariciones públicas, como señala ‘Yahoo’.

Se disculpó con los fanáticos

‘Gracias a todos los que han escuchado el nuevo álbum hasta ahora, significa mucho para mí. El show de Nueva York fue increíble. Desafortunadamente, en el camino de regreso logré caerme y romperme bastante el brazo derecho”, sostuvo en un comunicado a sus seguidores en Instagram.

Así que estoy destrozado por decir que tendré que reprogramar las firmas en la tienda la próxima semana. Muy pronto se anunciarán nuevas fechas. Gracias por todo su apoyo y lo siento por cualquiera que vendría la próxima semana’, agregó el cantante de éxitos como ‘Kill My Mind’.

El hecho sucede solo días después de emitir su opinión sobre las estrellas que facturan con sus fans para conocerlos. Él es un defensor de que la industria musical puede dar más por su público, ya que se deben a ellos lo que son, en ese sentido, exhorta a sus colegas no ser ambiciosos y comprender a los seguidores.


tags relacionadas