Miranda Kerr quiere seguir expandiendo la familia con su esposo Evan Spegiel. (Foto: AFP)
Miranda Kerr quiere seguir expandiendo la familia con su esposo Evan Spegiel. (Foto: AFP)

La maternidad y Miranda Kerr (39 años) parecen llevarse de maravillas. La modelo quien ya es madre de tres hijos, tiene planes de seguir trayendo al mundo más descendientes y está decidida a concebir un nuevo ser con su esposo Evan Spiegel, de hecho ya hubo conversaciones sobre el tema.

LEE TAMBIÉN | Los detalles y la celebración del cumpleaños 48 de Leonardo DiCaprio

Kerr es la progenitora de Myles (3 años) y Hart (4) con Spiegel, mientras que con su anterior pareja, Orlando Bloom, comparte a Flyn de 11 calendarios. Y aunque para algunos puede ser tedioso convivir con la crianza de tres niños, ella quiere seguir expandiendo la familia.

La familia es su prioridad

La supermodelo australiana fue parte de la gala Baby2Baby 2022 y mientras desfilaba por la alfombra roja expresó sus sensaciones y la continuación de su proyecto de vida. En declaraciones para ‘People’, Miranda señaló que su cónyuge está tratando de convencerla para encargar nuevamente a la cigüeña.

“Eso está pasando ahora”, dijo entre risas para luego hablar de su faceta como madre de familia. “Aunque son tres niños, crecieron en un ambiente similar, realmente tienen una perspectiva diferente y me encanta entender eso y aprender de ellos. Y la curiosidad que tienen los niños es tan contagiosa”, sostuvo.

Del mismo modo, cuenta que pese a llevar una apretada agenda desempeñándose en su trabajo, su faceta como empresaria y también el rol de madre, trata de colocar a su familia como su primera prioridad como le fue inculcado por sus abuelos antes de fallecer.


tags relacionadas